domingo, 1 de noviembre de 2009

Want it!


Alexa es el nuevo bolso de Mulberry y está inspirado en Alexa Chung.
Estará a la venta a partir de Marzo del año que viene, para la colección Primavera-Verano 2010. Y yo lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Que una firma tan importante nombre un bolso con el tuyo tiene que ser la leche, y más cuando no todas las celebrities tienen ese honor…
¿Qué dice ella al respecto?: Yeah! It’s good isn’t it? I’ve got two!
Sencilla para todo. Que aparte de parecer cool también hay que serlo.

Ahora lo luce por todos los saraos. Obviamente no hay nada mejor que ella para promocionarlo:

(este vestido de Philip Lim me fascina...lo llevaron el mismo dia Leighton Meester y ella en el desfile, me quedo con Alexa pero las dos estaban increibles.)


La marca inglesa la ha elegido porque ahora mismo es lo más in del reino. Casual y clásica, el mix perfecto de estilo que encaja perfectamente con el bolso.
Y que ella no se separe de toda la colección de Mulberrys que tiene también habrá tenido que influir.







Despues de esto, de que su programa It's on with Alexa Chung haya empezado nueva temporada, y que hay rumores de portada en Vogue...Tenemos Alexa para muuuucho tiempo, y ¡me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario