domingo, 1 de noviembre de 2009

TRICK OR TREAT?


No soy yo muy de tradiciones americanas (odio a Papa Noel) pero esto de disfrazarse de muerto viviente mola. Me encantan las calabazas con las velas y sus sonrisas malvadas. Y también los caramelos. ¡Chuches, chuches!, ¡chuches, chuches!.

Yo me disfrace de…eeee…nada. Pero hubo disfraz de loca psicótica con cuchillo asesino…Este año unas amigas y yo hicimos cena en casa de un amigo. Siete tías y él. Se disfrazó de Hugh Hefner y puso música de miedo, mucho miedo, a todo volumen a las 12 menos cuarto de la noche, antes de que fuéramos nosotras después de la ronda de vinillos…
Cuando nos abrió así vestido y con la música casi nos da algo!!
Luego la casa la había decorado con calabazas por todos lados y caramelos por cada rincón…
Y después de la cena, copas, disfraces terroríficos, puros, champagne, más música de miedo a toda leche a las tantas de la noche…Nos lo pasamos en grande.

Al final acabamos yéndonos de bares a las dos y media de la noche. Una docena de rondas de tequilas, mucho baile idiota, perdidas de bolsos, de chaquetas…Una gran noche sí señor.


Una amiga haciendo el idiota...
Hef y yo brindando.

Bueno y como no los famosos también saben celebrarlo a lo grande. Como muestra un botón:

Alexa y Agyness Deyn disfrazadas de Wayne and Garth (gran pelicula xD) en la fiesta de Heroes vs. Villains en NY

Heidi Klum y Seal en su fiesta Voyeur enWest Hollywood.
No se muy bien de que van pero los disfraces son preciosos.


Kellan Lutz y Ashley Greene con Sam Trammell y Rutina Wesley de True Blood en Las Vegas.


A mi Batman ya solo me recuerda a una persona...Y mejor de morenito Keke.


Blake Lively y Penn Badgley en Halloween 2033: Adult Playground Event Series at 1 Oak in NYC.



Helena Christensen en NY. Para ser famosa el difraz es un pelin cutre aunque me guste...el mejor el oso asesino de detras!


Michelle Trachtenberg en la misma fiesta que sus compañero en LA.


Kelly Osbourne y su novio Luke Worrell's en la fiesta de Heidi y Seal.
Me gusta este disfraz, sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario