sábado, 3 de octubre de 2009

OH MON DIEU!


Vale la noticia no es nueva, ya que salen desde junio. ¡Pero yo me enteré hace nada!.
Agyness Deyn , no creo que necesite presentación, y Miles Kane, colíder de The last Shadow Puppets (uno de mis grupos preferidos, by the way…) están saliendo juntos.

Roquero + modelo, formula súper original y nunca vista…pero que a mi personalmente me encanta! Oh yeah! Ellas tan divinas y ellos tan jodidamente sexys con su música y sus pelos sudados, sus canciones de amor torturadas, taaaaaaan monos…¡Yo quiero uno!, pero, claro, no soy modelo…

Ella a mí en particular no me dice mucho, es mona y una grandísima modelo, sé que se la ha criticado mucho por teñirse (o volver a su color natural) de negro, pero yo es que no soporto las cejas negras negrísimas con un pelo rubio, y menos si este último es platino. Así que para mí, ahora más mona.
El uno de mis adorados british boys, guapo guapo, lo que se dice guapo, no es, ¿para qué engañarnos?, pero es una ricura que me vuelve loca con su preciosa voz. Y sí, parece el hijo pequeño de Paul McCartney.
Líder de The Rascals y de The last Shadow Puppets, grupo que formó con su mejor amigo Alex Turner (baaabaaas). Alex sale con Alexa Chung, gran amiga de Angyness…queda claro como se conocieron, ¿no?.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario