jueves, 21 de enero de 2010

New year, old habits...



Pues eso que un nuevo año ha empezado (hace un tiempo, por cierto) y la vida, por lo menos por estos lares, sigue igual.
Los mismos vicios, las mismas preocupaciones, los mismos pasatiempos, y la misma mierda de "tendriaquehaberestudiadoantes" de los últimos años.

Pero, ¿quien dice que las viejas costumbres son malas del todo?. Pepe Jeans vuelve una temporada más con una modelo de excelencia: Alexa Chung. Como antes ya hicieron grandes diosas como Sienna Miller o Daria Werbowy.



Sin duda desde que ir de compras es el mejor plan de la semana y no sólo una obligación (que también), Pepe Jeans ha sido mi gran debilidad, no es que sea una super marca de renombre, pero es lo suficientemente cara para mi capital proporcionado casi con exclusividad por las pagas semanales de mis queridos padres. Aun recuerdo mis primeros vaqueros…unos Venus, que he renovado tres veces con los años…grandes pantalones!
Desgraciadamente lleva un par de temporadas un poco decaída…y esta noticia es realmente emocionante!! Por el mini avance no se aprecia nada especialmente matador pero…no perderé mi esperanza.


P.D: ¿Por qué las camisetas de tios son tan geniales y las de tias no? ¿Por qué?. Antes lo eran!! Si no siempre se puede recurrir al: me la ha prestado mi hermano xD (no sería la primera vez…)

1 comentario:

  1. Hace dos años que no veo nada en pepe jeans... y luego vas a pepe de chicos y es todo taaan molon
    es que yo compro ahi y lo pago a plazos xD por un comercio de aqui jajaja, pero yo sola no puedo ir a comprar... es mi mami la k paga a plazos xD mierda!

    ResponderEliminar