sábado, 30 de enero de 2010

NME AWARDS 2010


Los NME Awards 2010 llegan en menos de un mes, el 24 de febrero para ser exactos. Y los nominados ya han sido anunciados. Y quien encabeza la lista de más nominaciones? Pues la mejor banda británica de todos los tiempos, of course; Los ARCTIC MONKEYS, con 7, aunque la de peor álbum mejor hacer como si no existiese . Seguidos muy de cerca por Kasabian, que tiene 6 y no están nominados para el peor disco…Kasabian es una banda británica que yo por mucho que lo intentado no les pillo el punto…y aunque a mi ni fu ni fa, la verdad es que son buenos.

Aqui van mis predicciones, mejor dicho, mis deseos:

Best British Band :

Arctic Monkeys (porque sí, porque son los mejores, aunque supongo que ganaran Muse.)
Biffy Clyro
Kasabian
Muse
Oasis

Best International Band

Green Day
Kings of Leon
Paramore
Vampire Weekend
Yeah Yeah Yeahs (porque aunque me gusten todos los candidatos, yeah yeah yeahs me pueden)

Best Solo Artist

Dizzee Rascal
Florence And The Machine (supongo que ganara Lady GaGa y además con meritos propios, pero a mí esta nueva artista me encanta)
Jamie T
Julian Casablancas
Lady GaGa

Best New Band

The Big Pink (Porque los conoci este año y me gustan un monton, asi que espero que ganen ellos.)
Bombay Bicycle Club
Mumford & Sons
The xx
La Roux

Best Live Band

Arctic Monkeys
Kasabian
Muse (no he visto a ninguno en directo, en 6 días veré a mis amados Arctics, pero no creo que igualen a Muse en vivo…)
Radiohead
Them Crooked Vultures

Best Album

Arctic Monkeys – Humbug (porque a pesar de que no es su mejor disco, tampoco creo que lo sean los demás nominados, y después de escucharlo hasta la saciedad he llegado a apreciar Humbug como se merece, y es increíble)
Kasabian – West Ryder Pauper Lunatic Asylum
Muse – The Resistance
The Cribs – Ignore The Ignorant
The Horrors – Primary Colours

Best Track

Animal Collective – "My Girls"
Arctic Monkeys – "Crying Lightning" (una de las mejores canciones del disco y cada vez que la escucho más me gusta, temazo!)
Florence And The Machine – "Rabbit Heart (Raise It Up)"
Jamie T – "Sticks N' Stones"
The Big Pink – "Dominos"

Best Video

Arctic Monkeys – "Cornerstone" (no estoy siendo imparcial en ninguno pero en este menos, porque la verdad que el video es lo más estupido del mundo, pero lo monoso que es Alex y lo bien que se le ve el culillo en él me es suficiente…xD)
Biffy Clyro – "The Captain"
Kasabian – "Fire"
The Maccabees – "Can You Give It"
Oasis – "Falling Down"

Best Live Event

Blur at Hyde Park
Jay-Z at Alexandra Palace
Muse at Teignmouth
Oasis at Heaton Park
The Dead Weather at Shoreditch Church

No se cual elegir porque no he visto ninguno pero supongo que estaria entre Muse y Oasis.

Best Festival
Download
Glastonbury (tampoco he estado en ninguno pero desde cría he soñado con ir a Glastonbury, que para mí es el mejor festival del mundo)
Reading And Leeds Festivals
T In The Park
V Festival

Best Dancefloor Filler

Dizzee Rascal And Armand Van Helden – "Bonkers"
Florence And The Machine – "You've Got The Love"
La Roux – "In For The Kill" (Skream Remix) (Es que a alguien que haya escuchado esta cancion se le ha ido de la cabeza?)
Lady GaGa – "Poker Face"
Yeah Yeah Yeahs – "Zero"

Best TV Show

The Inbetweeners
Never Mind The Buzzcocks
Peep Show
Skins (Esto ni se pregunta.)
True Blood

Best Film

(500) Days Of Summer (Aquí tampoco debería haber otra opción, aunque una de ellas esta semiprotagonizada por Roberto…La mejor película del 2009 para mí)
In The Loop
Inglourious Basterds
The Twilight Saga: New Moon
Where The Wild Things Are

Best DVD

Kings of Leon – Live At The The O2 Arena
Flight Of The Conchords – Complete HBO Second Season
The Killers – Live From The Royal Albert Hall (No he visto los demas pero este sii, y madre del amor hermoso que pasaaaada!)
The Mighty Boosh – Future Sailors
Nirvana – Live At Reading

Giving It Back Fan Award

Kasabian and Noel Fielding for free "Vlad The Impaler" video
Danger Mouse for leaking "Dark Night Of The Soul"
Lily Allen for her Twitter ticket treasure hunt
Arctic Monkeys for their Oxfam golden tickets (puede que no sea el regalo maas emocionante pero sin duda es el maas solidario.)
Vampire Weekend for giving away "Horchata" from the album Contra

Hero Of The Year

Beyoncé
Noel Gallagher
Rage Against The Machine
Matt Bellamy
Alex Turner (no soy objetiva, no soy objetiva, no soy objetiva.)

Villain Of The Year

Noel Gallagher
Liam Gallagher
Simon Cowell
Kanye West (puede haber gilipollas mas grande?)
Lady GaGa

Best Dressed

Lady GaGa
Liam Gallagher
Noel Fielding
Florence Welch
Karen O (me encanta su estilo)

Worst Dressed

Lady GaGa (lo intenta y lo consigue, nunca pasa desapercibida por su ropa, pero da bastante pena ajena la verdad.)
Matt Bellamy
Katy Perry
Liam Gallagher
Elly Jackson aka La Roux

Worst Album

Green Day – 21st Century Breakdown
Lady GaGa – The Fame
The Jonas Brothers – Lines Vines Trying Times (porque aunque los demas candidates no sean los mejores albunes de sus bandas, no creo que se merezcan un premio como este y como TJB me dan un poco por ahi, pues…eso.)
U2 – No Line On The Horizon
Arctic Monkeys – Humbug

Worst Band

Green Day
Oasis
Jonas Brothers
Paramore
JLS

Ninguno, hay millones de "bandas" que se podrian llevar este premio y no son estas.

Best Website
Muse.mu
YouTube (quien puede vivir sin youtube?)
Facebook
Twitter
Greenday.com

Best Album Artwork
Muse – The Resistance (Ya han ganado maas de un premio por la portada asi que supongo que tambien ganaran este.)
Green Day – 21st Century Breakdown
Kasabian – West Ryder Pauper Lunatic Asylum
The Cribs – Ignore The Ignorant
Manic Street Preachers – Journal For Plague Lovers

Best Band Blog

Muse (Muse.mu and Twitter.com/muse)
Radiohead (Radiohead.com/deadairspace)
Noel Gallagher (Oasisinet.com)
Los Campesinos! (Loscampesinos.com)
Paramore (Paramore.net)

Ni idea, y tampoco me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario