martes, 15 de septiembre de 2009

HOLD ON AND BE YOURSELF


Bueno estreno blog y, como no podía ser de otra manera, la primera entrada habla de Robet Thomas Pattinson.

Después de los Mtv Video Music Awards, tengo un conflicto existencial. No sé muy bien si lo que paso el pasado 13 de Septiembre con Robert y Kristen fue planeado o no. Estoy segura de que si sólo aparecieron durante escasos segundos, fue porque así se acordó. Lo que me pregunto es si alguien les obligó a ser el reclamo number one del evento o representantes, agentes o productores prefirieron evitarles el agobio de flashes y preguntas indiscretas. Sea como fuera ambos tuvieron que esperar en el backstage durante toda la gala a que fuera el turno de presentar el quincuagésimo segundo trailer
(¿han sido más?, ya he perdido la cuenta.), lo que obviamente tampoco fue ninguna tortura para ellos.

A lo que me lleva todo esto es a pensar en si realmente le están robando la vida. Sé que toda la mierda que le rodea vuelve loco, y paranoico, a cualquiera, y creo saber que con lo reservado que es, que fotografíen cada paso que da le tiene que estar matando. Más si una foto que confirme su relación, la cual yo no tengo ninguna duda de que tiene, vale más que la cabeza de Bin Laden.
Lo único que espero es que resista toda la presión y no deje de ser él. Tiene una vida y, desafortunadamente para él, todo el mundo desea verla, así que la prensa no va a dejarle un segundo de respiro, no de momento. Por lo que me gustaría verle volver a sonreír en cada situación, o que no sonría si en ese momento no quiere, pero que se deje de “la vida apesta, quiero pegarme un tiro” y que tome la actitud de: sí, bebo, me pongo pedo, fumo y voy follando por la vida, es lo que hay. ¿Quieres verlo?, pues muy bien, por que no voy a esconderme.

No por que verle sonreír a mí me alegre el día, si no porque creo que es la única manera de seguir en este mundo cuerdo, por lo menos lo poco que él esté.
Desde luego hará lo que quiera, o pueda, faltaría más, pero tengo la impresión que sólo así se sobrevive en ese mundo.

Vuelve Rob…







2 comentarios: